Preguntas y Respuestas

1. Que se require para estudiar en la Universidad Elías?

Se requiere la voluntad de aprender la Palabra de Dios primero que todo. Luego en llenar una aplicación de admission y entregarla con la cuota de registración.

2. Nunca he estudiado la Biblia, puedotudiar en la Universidad?

Recomendamos asistir al instituto primero para obtener 3 años basicos de preparación bíblica equivalente a 90 creditos. Si usted no puede asistir al instituto puede aplciar para la Universidad pero tendrá que pagar precio de Universidad y asistir 3 años a las Universidad, antes de pretender un bachillerato en Universidad Elías.

3. La Universidad Elías es solo para ministros o pastores?

No, la Universidad Elías es para todo creyente que quiera equiparse para la obra del ministerio.

4. Por qué la Universidad Elías no está acreditada por el gobierno?

La Universidad Elías esta registrada en el Estado de Texas pero no buscamos la acreditación del gobierno debido a que el gobierno no puede acreditar algo que es diferente a su forma de educar. La Universidad Elías es establecida por Dios y solo puede ser acreditada por un gobierno de Iglesia, ministerios fuertes de Dios, el gobierno tiene una educación secular que muchas veces limita o quiere contradecir la Biblia. Jesús es la auotirdad suprema de la iglesia y de su educación espíritual.

10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Galatas 1:10

5. Quién acredita la Universidad Elías?

Primero Dios mismo que la ha levantado, segundo el concilio de pastores de Estados Unios, tercero el evangelismo Mundial del Dr. Morris Cerullo, la NHCLC, y muchos ministerios a nivel mundial. En Adición estamos registrados y trabajando con los departamentos de Educación a nivel estatal.

6 Que tan alto es el costo para estudiar en Universidad Elías?

Tenemos precios tan bajos que estamos eguros que somos una de las universidades cristianas más economicas que damos tan excelente educación cristiana.
Vea pagina de Admisiones

7. Cuándo y como pago?

Debe pagar cada curso antes de asistir y tomarlo incluyendo el pago de su libro del curso.

8. Quienes enseñan en la Universidad Elías?

En la Universad Elías usted encuentra profesores de mucha experiencia con doctorados universitarios pero que son ministros y pastores. Nuestros maestros tienen ministerios fuertes a nivel muncial y poseen enorme sabiduia para instruir nuestros estudiantes. Los cinco ministerios estan presentes en Uniersidad Elias, Efesios 4:11.
Maestros De Universidad Elías