Quiénes Somos - Universidad Elías

Como presidente de la Universidad Elías quiero darle la bienvenida á esta institución Ministerial de Educación Cristiana.

Universidad Elías es una Universidad unica con caracteristicas muy peculiares debido a su estructura y formación completamente en la Palabra de Dios y la revelación profunda de sus riquezas. La Iglesia misma de acuerdo a las palabras de Jesús fue llamada a ser fundada en el fundamento de la revelación de Cristo la Roca.

"18Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella."
Mateo 16:18

Su preparación será a ún alto grado de excelencia y profesionalismo con la marca de la unción y la enseñanza guiada por el Espíritu Santo por medio de profesores muy capacitados para ejercer el minsiterio de la enseñanza. En especial yo mismo cómo presidente estaré impartiendo muchos de los cursos de esta Universidad Elías.

Nuestro Universidad esta diseñada para ofrecerles los titulos de Bachillerato. Maestría, y Doctorado en teología Biblica con la especialización en Consejeria Bíblica. En adición ofrecemos estos titulos con certificación de la Asociación de Consejeros Cristianos.

Finalmente dejeme asegurarle que nuestros precios de estudio fueron seleccionados para operar al costo más eficiente y brindarle al estudiante la oportunidad de una preparación en la Palabra de Dios al costo minimo.

Universidad Elías no busca la acreditación de gobierno humano porque este está compuesto del hombre natural y el hombre natural no puede percibir ni entender las cosas de Dios. Creemos sin temor a equivocarnos que buscar o obtener aprobación de hombre o acreditación de gobierno es someter lo espíritual al juicio del que no es espiritual. La Bíblia nos dice,
"14Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. " I corintios 2:14-16

No es el favor de los hombres sino el favor de Dios.

"10Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. " Galatas 1:10

Universidad Elías esta respaldada y acreditada por el reconocimiento que recibimos del cuerpo ministerial, la Iglesia, a nivel mundial que entiende la preparación Bíblica y las cosas de Dios. En adición estamos registrados a nivel estatal y trabajando con el departamento de educación en varios estados de la nación

Contamos con el reconocimiento de:

1. Dios
2. Evangelismo Mundial de Morris Cerullo (MCWE)
3. Concilio de pastores de Estados Unidos
(US Pastor Council)
4. Rios De Aceite (Dr. Hernan Castaño)